Sólo si el programa estaba *completamente bien* asigné 10. Por simplicidad no puse medios puntos (aún cuando tuvieran errores mínimos). Para evaluación usé una I.A. distinta que puede perder. Errores comunes fueron: - Suponer que la I.A. era perfecta o que el jugador humano siempre iba a tomar buenas decisiones. La lógica debía ser correcta aún en otros casos. - Permitir que el jugador tirara dos o más veces seguidas. - No validar la cantidad de palitos que el jugador desea quitar. Además de ver el comportamiento de su interfaz, también revisé el código. Por esta razón, programas con la misma funcionalidad pueden tener calificaciones distintas. Esto último es importante en el caso de calificaciones muy bajas. 2142003443 2 2143033945 1 2162001463 4 2163035605 8 2163073758 3 2163074068 4 2172000227 2 2172001457 3 2172001984 6 2172002687 8 2172002785 3 2173000454 8 2173000516 5 2173000641 9 2173000981 3 2173001773 9 2173002350 4 2173036927 3 2173037022 9 2173037862 3 2173038494 9 2173075077 2 2173075988 2 2173076467 3 2173799189 7 2182000962 2 2182001567 9 2182003687 3